IspControl SpA

Servicios IspControl

Brinde un servicio más completo con un portal para sus clientes, El cliente puede revisar sus facturas en cualquier momento, abrir un ticket de soporte,revisar el consumo de la semana,Pagar su factura utilizando las pasarela de pago.

El cliente puede acceder a su portal con la «IP del servidor» o con un dominio local por ejemplo: misistema.com

El cliente podrá reportar sus pagos completando un formulario y los administradores serán notificados por correo.

El sistema puede avisar a sus clientes recordando cuando se vence su pago, puede notificar por correo electrónico, sms ,telegram, Notificaciones push enviando adjunto su factura en PDF.

También puede enviar automáticamente avisos en la pantalla del cliente sin importar que esté conectado.

En cualquier momento usted puede enviar un comunicado en la pantalla de sus clientes indicándoles algún mantenimiento o promocionando algún producto del mes.

IspControl puede realizar cortes automáticos cuando el cliente no paga a tiempo, usted puede configurar algunos días más de tolerancia antes de aplicar el corte.

Usted puede manejar una fecha de pago por cada cliente o todos una misma fecha, el sistema va suspender por falta de pago cuando sea necesario.

Usted puede decidir con cuántas facturas vencidas se puede suspender al cliente 1,2,3 meses vencidos.

Usted puede controlar el sistema desde cualquier Lugar del mundo con una Conexión a internet, su interfaz adaptable para dispositivos móviles nos permite controlar desde cualquier dispositivo y Navegador.

Usted puede ingresar al sistema con su IP publica o algún Dominio dyndns,No-ip,Cloud,etc.

Puede Crear administrador con accesos limitados a ciertas áreas o que un administrador tenga acceso a un solo router o algunos.

Contamos con integración de Simple Queues, PCQ, Hotspot, PPPoE, DHCP Leases, Amarre IP/Mac e IP Bindings
100% en la nube con sistema operativo Linux Debian de 32 o 64 bits. Con IspControl, usted puede conectarse de manera segura y confiable a su equipo Mikrotik a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API)

Puede administrar varios Router a la vez con un solo sistema, La conexión puede ser Local o se puede conectar por IP publica/dominio.

También puede conectar otros mikrotik utilizando un túnel VPN, realizando este tipo de conexión se logra utilizar las funciones al 100% en el nodo remoto.

Si usted tiene varias interfaces LAN, en sistema puede crear un «nodo» por cada interface y así se maneja cada uno por separado.

El cliente puede acceder a su portal con la «IP del servidor» o con un dominio local por ejemplo: misistema.com

El cliente podrá reportar sus pagos completando un formulario y los administradores serán notificados por correo.

El sistema genera Facturas en PDF y es enviado por correo al cliente. Las facturas son enviadas automáticamente varios días antes de su fecha de pago.

Usted puede agregar otros producto adicionales al cobro mensual del servicio de internet, por ejemplo puede agregar un «servicio de cobro mensual» o algún alquiler de equipo, el sistema va agregar mensualmente de forma automática dicho servicio a la factura del cliente.

El sistema puede enviar notificaciones vía sms cuando un emisor o router mikrotik esta caído, tambien envia recordatorio de pagos a los clientes.

Usted Podrá enviar y recibir mensajes de texto utilizando un modem 3G/4G conectado a su mikrotik o utilizar Gateway externos utilizando su dispositivo móvil Android(https://smsgateway.me) o otros servicios de pago gracias al soporte de API SMS.

Usted podrá realizar lo siguiente:

1– Editar todas las plantillas como corte,aviso,plantillas de correos,Formato de factura,formato de recibo,etc con el editor html.

2– Subir sus propios logos

3– tamaño personalizado para plantillas de recibo y Factura.

4– Agregar Campos personalizados, así poder agregar datos adicionales a los clientes.

5– Muchos ajustes más…

Ofrecemos una amplia gama de capacitaciones en nuestro sistema de administración, aclarando todos los servicio y uso, a través de videoconferencia o en persona
Agiliza la gestión de las facturas de tu empresa. Automatiza la administración financiera. Ahorra tiempo, simplifica la gestión tributaria de tu empresa y toma decisiones certeras.

IspControl envia automaticamente aviso en pantalla recordando al cliente que tiene una factura por vencer, esto se puede configurar para indicar cuantos días antes del vencimiento enviar el mensaje.

Además Puede enviar un mensaje personalizado en cualquier momento a todos los clientes o a cierto grupo de cliente.

Con IspControl registrar un cliente en su mikrotik es tan simple como escribir su nombre, ip y el plan de velocidad que vamos asignar a dicho cliente.

El sistema registra Colas simples,pppoe user,hotspot user,amarre de IP(reply only),IP bindings,PCQ con addresslist,dhcp leases.

Usted puede cambiar de velocidad en cualquier momento a su cliente, además de suspenderlo manualmente cuando crea necesario con un simple click.

Además Puede enviar un mensaje personalizado en cualquier momento a todos los clientes o a cierto grupo de cliente.

Olvidase de crear reglas para acceder remotamente a su equipos ubiquiti,mikrotik,Cambium y ver su estado, solo bastará con tener acceso remoto a IspControl para poder revisar todas sus antenas emisoras y clientes en tiempo real con un simple click.

Tendrá todos los datos necesarios como señal,ccq,tráfico TX y RX en tiempo real. No necesita ninguna API o abrir puertos en su equipo ubiquiti , solo bastará con indicar solo el usuario y contraseña para acceder .

Si usted instala por primera vez el sistema, no necesita registrar cada cliente uno a uno IspControl permite importar sus clientes del mikrotik hacia el sistema ayudándole en esta ardua tarea.

IspControl también puede ayudarlo en caso de Daño de su mikrotik, en caso que pierda toda su configuración y lista de usuarios registrados IspControl puede volver a registrar todos sus clientes en el mikrotik con un simple click.

Gracias a google maps usted podrá visualizar todos sus clientes y obtener los datos necesarios de su ubicación.

IspControl puede generar una ruta de como llegar a la casa de su cliente desde su nodo base además de mostrar imágenes de la calle/casa del cliente.

IspControl puede registrar el tráfico de sus clientes día a día, así puede llevar el control de cuánto consume cada cliente mensualmente o cual es el consumo total de un “nodo”.

También puede ver las Ip’s visitadas por los clientes llevando un registro diario de todo lo sucede en su red.Puede consultar desde el propio sistema la IP visitada por cliente y ver a quién pertenece.

Además usted podrá ver en cualquier momento el tráfico en vivo de su cliente, ya sea desde su antena o directamente del mikrotik.

IspControl muestra el estado de sus emisores y clientes así podrá saber si se encuentra conectado o esta caído.

Cuando un emisor se desconecta por alguna razón IspControl notifica vía correo/sms al administrador indicando fecha y hora del equipo caído.

IspControl genera diariamente de forma automática un backup y es guardado en su servidor, usted puede descargar o restaurar sus datos con estos backup con un simple clic.

Además el backup es enviado por correo así sus datos quedan seguro ante un fallo de su servidor.

Si esto no es suficiente puede configurar su cuenta Dropbox o Box en IspControl para así guardar todo su backup en la Nube.

Usted puede registrar los pagos manualmente o utilizar una pasarela de pago como Cuentadigital, Paypal, Mercadopago, Oxxo Pay, Payu, Khipu, Webpay, Flow, Caja Vecina.

IspControl puede procesar dichos pagos de forma automática y activar al cliente si es necesario.

Lleve un control ordenado de sus ticket de soporte, usted podrá abrir,cerrar,responder,enviar archivos a sus clientes con unos cuantos clics.

El cliente puede abrir un ticket de soporte desde su cuenta, los técnicos asignados serán notificado por correo con los datos necesarios del cliente.